Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:30 horas

Estreno de la película 'Los renegados', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

Antes, celebrarán el cumpleaños de Daniel Craig con sus 10 curiosidades más asombrosas, y recordarán la vida de Jennifer Jones, que también hubiese cumplido años.

0:28
Imagen de la película 'Los renegados'

Euskaraz irakurri: 'Los renegados' filmaren estreinaldia, gaur gauean, "La Noche De…" saioan

Esta noche, el programa de ETB2 "La Noche De…" ofrecerá el estreno en televisión de la película Los renegados (Renegades, 2017), dirigida por Steven Quale y protagonizada por J.K. Simmons, Sullivan Stapleton y Charlie Bewley, entre otros. La cinta, además, tiene como productor y guionista al cineasta Luc Besson, y narra la historia de un grupo de militares que, tras descubrir en el fondo de un lago lingotes de oro robados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, deciden recuperarlos.

Antes, en el espacio "LND" presentado por Félix Linares, hablarán de Daniel Craig y de Jennifer Jones, entre otros. Así, celebrarán el 53 cumpleaños de Daniel Craig con sus 10 curiosidades más asombrosas; y, en la sección Crónica de Sucesos, repasarán la vida de la superestrella del Hollywood clásico Jennifer Jones, que también hubiese cumplido años.

Además, en el reportaje titulado Odio en las entrañas, pondrán el foco en dos estrellas del cine acción que se odian, y no faltarán anécdotas sobre relación entre ambos.

"La Noche De..." se emite los martes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.