Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

La película 'El cazador de pájaros', hoy, en "La Noche De…"

EITB Media

Antes, hablarán de Kurt Russell y de Alexandra Daddario, ya que ambos cumplen años esta semana. La sección 'Peor imposible' girará en torno a la "peor película de miedo de la historia".

0:33
Una imagen de la película 'El cazador de pájaros'

Euskaraz irakurri: 'El cazador de pájaros' filma, gaur gauean, "La Noche De..." saioan

Hoy, el programa de ETB2 "La Noche De..." ofrecerá el estreno de la película El cazador de pájaros (The Birdcatcher, 2019), una emotiva cinta inspirada en hechos reales ocurridos en la Segunda Guerra Mundial. La historia trata sobre una chica judía que se hace pasar por hombre para ocultar su verdadera identidad, con el fin de evitar a los nazis. Dirigida por Ross Clarke, está protagonizada por Sarah-Sofie Boussnina, Arthur Hakalahti y Jakob Cedergren, entre otros.

Antes de la emisión de la película, en el espacio presentado por Félix Linares hablarán sobre el actor Kurt Russell y la actriz Alexandra Daddario, ya que ambos cumplen años esta semana. Así, la sección Archivos secretos LND girará en torno a Russell, que cumple 70 años. También celebrarán el cumpleaños de Daddario, que cumple 35 años justamente este martes. Además de su trabajo como actriz, nos mostrarán otras de sus facetas en ¿Quién es esa chica?.

Por último, la "LND" pondrá el toque de humor en el apartado Peor imposible, donde hablarán de "la peor película de miedo de toda la historia" y "el peor actor secundario jamás visto en una pantalla".

"La Noche De..." se emite los martes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

La Quiniela de los Óscar

Coincidiendo con el anuncio de las nominaciones a los Óscar 2021, "LND" pondrá en marcha esta misma semana en eitb.eus su ya tradicional concurso La Quiniela de los Óscar, donde habrá que acertar los ganadores del Óscar en las cuatro principales categorías y optar así a fantásticos premios.