Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno en televisión de la película 'Anna', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

El programa, además, ofrecerá sendos reportajes sobre Chadwick Boseman y Ewan McGregor.

0:30
Anna (Sasha Luss)

Euskaraz irakurri: 'Anna' filmaren estreinaldia, gaur gauean, "La Noche De..."n

"La Noche De..." ofrecerá, hoy, el estreno de Anna, una película de intriga y acción del célebre cineasta francés Luc Besson. La película fue rodada en París, Londres, Moscú, Milan y Belgrado, y cuenta con un excelente reparto encabezado por Luke Evans, Cillian Murphy, Helen Mirren y Shasa Luss. Esta última interpreta a una de las asesinas a sueldo más temidas a nivel internacional que esconde un secreto que la lleva a desatar una imparable fuerza y agilidad. Félix Linares ofrecerá todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

Asimismo, recordamos que "La Noche De..." celebra su anual Quiniela de los Oscar, con estupendo premios en juego para quienes acierten los nombres de los ganadores en las cuatro principales categorías del Oscar: película, director, actriz y actores. Uno de los actores nominados de este año es Chadwick Boseman, el famoso Black Panther, que falleció de cáncer de colon el año pasado y que opta al Oscar por su último film. El programa ofrecerá un reportaje donde desvelará las diez curiosidades de este actor.

Por otro lado, "La Noche De..." tomará como protagonista a Ewan McGregor, ya que cumple este mismo martes 50 años. Durante este medio siglo ha pasado 15 años sin hablarse con el director de Transpotting, ha perdido el amor de sus hijas y lo ha recuperado, y ha dado casi la vuelta al mundo tres veces. Su vida está llena de sucesos,  y por ello le dedicará la sección Crónica de sucesos de este martes.

Para terminar, el programa repasará las apariciones más divertidas de la Real y el Athletic en el cine con motivo de la final de Copa que se disputará el próximo sábado en Sevilla.

"La Noche De... Anna" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.