Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:30 horas

La película 'La deuda', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

Antes, indagarán en la vida de Sacha Baron Cohen y hablarán sobre Jessica Lange. Además, arrancarán la gran final de "Tu banda sonora favorita", con las cuatro finalistas más votadas por el público.

0:30
Una imagen de la película 'La deuda'

Euskaraz irakurri: 'La deuda' filma, gaur gauean, "La Noche De..." saioan

El programa de cine de ETB2 "La Noche De…" ofrecerá, hoy, la película La deuda (The Debt, 2010), una cinta parcialmente inspirada en hechos reales. Dirigida por John Madden y con guión de Matthew Vaughn, está protagonizada por Helen Mirren, Sam Worthington, Tom Wilkinson y Jessica Chastain, entre otros. La película narra la historia de tres agentes del Mossad, que en 1965 tienen como misión atrapar a un antiguo criminal de guerra nazi.

Antes, en el espacio presentado por Félix Linares, indagarán en la vida de Sacha Baron Cohen, que este año cuanta con dos nominaciones a los premios Óscar.

Además, en la sección Archivos secretos de LND hablarán sobre la actriz Jessica Lange y su famosa escena junto a Jack Nicholson en la película El cartero siempre llama dos veces.

Por último, en la sección Tu banda sonora favorita, comenzará la gran final con las cuatro bandas sonoras finalistas, las cuatro más votadas por el público a lo largo de la sección. De esta forma, los espectadores tienen la oportunidad de elegir "la mejor banda sonora de la historia del cine".

"La Noche De… La deuda", hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.