Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:30 horas

La película 'Monuments Men', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

Dirigida y protagonizada por George Clooney, narra la historia de un grupo de expertos en arte y directores de museo que intentan recuperar obras de arte robadas por los nazis.

0:28
Una imagen de la película 'Monuments Men'

Euskaraz irakurri: 'Monuments Men' filma, gaur gauean, "La Noche De..." saioan

Esta noche, el programa de cine de ETB2 "La Noche De…" emitirá la película Monuments Men (The Monuments Men, 2014).

Basada en hechos reales ocurridos durante la II Guerra Mundial, narra la historia de un grupo especial de expertos en arte que intentan recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus propietarios. La película está protagonizada, entre otros, por George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett y John Goodman; y dirigida por el propio George Clooney.

De hecho, Clooney será uno de los protagonista del espacio previo "La Noche De...", conducido por Félix Linares, en el que celebrarán el 60 cumpleaños del actor y director.

También hablarán sobre los "topos" en las guerras, en este caso sobre familias judías buscando escondites para no ser ejecutadas por los nazis.

Por último, en la sección Tu cara me suena, mostrarán a dos estrellas de cine muy maquilladas, y retarán al público a adivinar quiénes son.

"La Noche De... Monuments Men" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.