Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

La película 'La ladrona de libros', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

Inspirada en hechos reales, la cinta está basada en la novela homónima. Antes, de la mano de Félix Linares, hablarán de Mark Wahlberg y de Marilyn Monroe.

0:32
Una imagen de la película

Euskaraz irakurri: 'La ladrona de libros' filma, gaur gauean, "La Noche De..." saioan

Hoy, el programa de cine de ETB2 "La Noche De…" ofrecerá la película La ladrona de libros (The Book Thief, 2013), un filme basado en la novela homónima, e inspirado en hechos reales. La cinta narra la historia de Liesel, una joven que en la Alemania de la II Guerra Mundial es enviada a vivir con una familia de acogida, y que transforma las vidas de las personas de su entorno. En el sótano de su casa, y protegida por sus padres adoptivos, Liesel encuentra consuelo al robar libros y compartirlos con otros. La película está dirigida por Brian Percival y protagonizada por Sophie Nélisse, Geoffrey Rush y Emily Watson, entre otros.

Antes de la emisión de la cinta, el programa de Félix Linares hablará sobre Mark Wahlberg, que esta semana cumple 50 años. También celebrarán el cumpleaños de Marilyn Monroe, con detalles nunca vistos hasta ahora.  Será en la sección Crónica de sucesos. Además, descubrirán tres gazapos de película, de los mejores que ha mostrado  el programa "LND".

"La Noche De... La ladrona de libros", hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.