Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno en televisión de 'Brian Banks: nunca es tarde', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

Félix Linares también dará paso a las secciones protagonizadas por Emily Ratajkowski, Michael J. Fox y Luis García Berlanga.

0:31
Una imagen de la película 'Brian Banks: Nunca es tarde'

Euskaraz irakurri: 'Brian Banks: Nunca es tarde' filmaren estreinaldia, gaur, "La Noche De..." saioan

Hoy, el programa "La Noche De..." ofrecerá una edición en torno al film Brian Banks: nunca es tarde. Se trata de una excelente película que es todo un estreno en televisión y que está basado en hechos reales. A partir de las 22:30 horas, Félix Linares repasará los detalles más relevantes del film y su elenco.

El segundo bloque de la noche estará dedicado a Emily Ratajkowski. Se trata de una de las modelos más cotizadas del mundo; pero también es actriz. Recientemente ha cumplido 30 años. En el reportaje repasarán su vida y asombrarán a la audiencia con su currículum. 

También celebrarán el 60 cumpleaños de Michael J. Fox. En la sección Crónica de un suceso desvelarán numerosas vicisitudes de la vida del protagonista de Regreso al futuro, entre los que están el Parkinson, el alcoholismo, la extrema pobreza y un ultimátum de divorcio. 

Y por último, Félix Linares seguirá de celebración por el 100 aniversario del nacimiento de Luis García Berlanga. Dirigió La vaquilla, La escopeta nacional y Bienvenido Mister Marshall, entre otros grandes films. Pero el presentador también revelará otros muchos detalles desconocidos sobre Berlanga, como que luchó en la 2ª Guerra Mundial, en el Frente Ruso, por ejemplo.

"La Noche De... Brian Banks: nunca es tarde", hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.