Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

'Rocketman', la película basada en la vida de Elton John, hoy, en "LND"

EITB MEDIA

El programa desvelará los errores más llamativos de la película 'La ladrona de libros'. Y también tendrá como protagonistas a los actores Jayne Mansfield y Taron Egerton.

0:29
Una imagen de 'Rocketman'

Euskaraz irakurri: 'Rocketman', Elton John musikariaren bizitzan oinarritutako pelikula, gaur gauean

"La Noche De..." estrenará hoy Rocketman (2019), la película basada en hechos reales sobre la vida del músico Elton John. El cantante llegó a vender 300 millones de discos, y ha ganado dos Óscar, ambos en la categoría de mejor canción original. El filme está dirigido por Dexter Fletcher, y protagonizado por Taron Egerton (en la piel de Elton John), Jamie Bell (el letrista Bernie Taupin) y Richard Madden, entre otros. La cinta cuenta la vida del cantante, desde su infancia hasta llegar a ser una estrella musical a nivel mundial. También da a conocer las épocas más oscuras del artista: sus intentos de suicido y los problemas que tenía con las drogas y el alcohol.

Antes de la película, la sección ¿Quién es ese chico? tendrá como protagonista al actor que encarna a Elton John, Taron Egerton. Y a continuación, el programa repasará los errores más destacados de la película La ladrona de libros (The Book Thief, 2013), ya emitida en "LND".

Por último, Félix Linares desvelará la crónica de sucesos de la actriz Jayne Mansfield. ¿Es cierto que murió decapitada a causa de un accidente de coche?

"La Noche De... Rocketman", hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.