Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:30 horas

Estreno de la película 'La conexión de los niños pijos', esta noche, en "La Noche De..."

EITB Media

Basada en hechos reales, narra la historia de un estudiante de una escuela privada que usa sus conexiones para establecer allí una red de tráfico de drogas. Antes, Félix Linares hablará sobre el actor Robin Williams y viajará hasta Irlanda en la sección 'Donde el cine nos llevó'.

0:33
Una imagen de la película

Euskaraz irakurri: 'La conexión de los niños pijos' filma estreinatuko du gaur "La Noche De..." saioak

Hoy, el programa de cine de ETB2 "La Noche De..." nos ofrece el estreno en televisión de la película La conexión de los niños pijos (The preppie connection, 2015), dirigida por Joseph Castelo y protagonizada por Thomas Mann, Lucy Fry y Logan Huffman, entre otros. Basada en hechos reales sucedidos en EE.UU. en 1984, la cinta narra la historia de un estudiante de una escuela privada que usa sus conexiones para establecer allí una red de tráfico de drogas.

Antes de la emisión de la película, Félix Linares nos hablará sobre el actor Robin Williams, que esta semana hubiese cumplido 70 años. Será en la sección Los archivos secretos de La Noche De...

En La pareja más guapa del mundo, por su parte, los protagonistas de esta semana serán la modelo Giselle Bündchen y el deportista Tom Brady; mientras que Irlanda será el destino elegido en la sección Donde el cine nos llevó.

"La Noche De... La conexión de los niños pijos" se emite este martes, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.