Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:30 horas

Estreno de la comedia 'Primeras vacaciones', hoy, en "La Noche De..."

EITB Media

Las secciones 'La pareja más guapa del mundo', 'Donde el cine nos llevó' y 'Los vascos conquistan Hollywood', entre los contenidos del programa presentado por Félix Linares.

0:30
Una imagen de la película 'Primeras vacaciones'

Euskaraz irakurri: 'Primeras vacaciones' komedia erromantikoa estreinatuko du "La Noche De..." saioak gaur gauean

Hoy, el programa "La Noche De.." ofrecerá en riguroso estreno la comedia francesa Primeras vacaciones. Se trata de una comedia romántica dirigida por el cineasta Patrick Cassir y protagonizada por la actriz parisina Camille Chamoux. Son pareja en la vida real y ellos mismos escribieron el guion de la película, basándose en sus propias vivencias de pareja.

La segunda sección de la velada lleva por título  La pareja más guapa del mundo y está protagonizada por la actriz Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry. Félix Linares desvelará interesantes curiosidades de este matrimonio de película, como por ejemplo que firmaron un contrato con Netflix por valor de 100 millones de dólares, para desarrollar contenidos para esa plataforma digital.

Además, el apartado Donde el cine nos llevó mostrará dónde está la catarata más secreta y recóndita de Hawai. Descubrirán este lugar gracias a la nueva superproducción Disney que llegó a las pantallas el viernes pasado, Jungle Cruise, con Dwayne Johnson y Emily Blunt encabezando el reparto.

"La Noche De... Primeras vacaciones" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.