Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

22:30 horas

Estreno de la película 'Ventajas de viajar en tren', hoy, en "La Noche de..."

EITB Media

Félix Linares además, tratará sobre Johnny Depp, su carrera y las causan que pesan sobre él.

0:31
Una imagen del film

Euskaraz irakurri: 'Ventajas de viajar en tren' filmaren estreinaldia, gaur gauean, "La Noche de..."n

El programa "La Noche De…" ofrecerá hoy el estreno en televisión de una estupenda película rodada en Donostia, dirigida por el donostiarra Aritz Moreno y con la participación de ETB. Ventajas de viajar en tren es una película llena de humor, amor, suspense, drama, terror, y toneladas de comedia, que protagonizan Luis Tosar, Pilar Castro y Ernesto Alterio.

En breve, Johnny Depp recibirá el Premio Donostia , y "La Noche de..." centrará su atención en el actor que se encuentra, actualmente, en el centro de la polémica. Por un lado, Félix Linares repasará su brillante carrera como actor, y los méritos que explican su premio. Pero también mostrará las causas probadas judicialmente que pesan sobre él. Todo esto en el reportaje La Ficha Policial de Johnny Depp. 

Por otro lado, hablarán de uno de los actores favoritos del programa, el hombre que dio vida a Tony Soprano. Se llamaba James Gandolfini, y se dijo en su día que murió por comer demasiado. Pero tan simplista conclusión pasó por alto que Gandolfini guardaba un secreto, que ni sus más allegados conocían, y que fue vital para explicar su muerte. Félix Linares desvelará el secreto de Gandolfini.

"La Noche de… Ventajas de viajar en tren" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.