Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Estreno de la película de acción 'Domino', hoy, en "La Noche de..."

EITB Media

El programa presentado por Félix Linares arranca su vigesimoséptima temporada y sus 26 años en antena.

0:37
Una imagen del film 'Domino'

Euskaraz irakurri: 'Domino' filmaren estreinaldia, gaur, "La Noche de..." saioan

Hoy arranca la decimoséptima temporada de "La Noche de...". El programa de cine que presenta Félix Linares lleva 26 años en antena sin faltar semanalmente a la cita con la audiencia para ofrecer todos los detalles sobre los últimos estrenos, las anécdotas más curiosas y las trayectorias de las caras más conocidas del mundo del cine.

"La Noche de..." arrancará su nueva temporada con el estreno en televisión de Domino (Domino. 2019), un film policíaco de acción dirigido por Brian de Palma y protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau y Carice Van Houten.

Por otro lado, el programa ofrecerá un reportaje sobre la actriz del momento Ana de Armas, que está triunfando en los cines con la nueva película de James Bond. Asimismo, repasará la trayectoria de Humphrey Bogart en la sección Crónica de sucesos.

Además, el programa arrancará la temporada con nuevas secciones, entre ellas, Raro raro raro, que desvelará las rarezas más peculiares de los famosos, desde el prisma del humor, empezando por Nicolas Cage, que llegó a tener como profesor de interpretación a un pulpo.

"La Noche de... Domino" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.