Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

Las inocentadas más divertidas de Hollywood, esta noche, en "La Noche de..."

EITB Media

También hablarán de la película que se emitirá a continuación, 'La pequeña Suiza'; una desternillante comedia dirigida por el cineasta alavés Kepa Sojo, y protagonizada por Jon Plazaola y Maggie Civantos.

0:36
Una imagen de la película.

Euskaraz irakurri: Hollywoodeko txantxa dibertigarrienak asteartean "La Noche De..." saioan

Esta noche, el programa "La Noche de…"  dedicará la velada a las inocentadas más divertidas. Félix Linares ofrecerá un desternillante reportaje sobre las 5 mejores bromas de los famosos de Hollywood. Bromas de estrellas contra otras estrellas, como las que se gastaron Brad Pitt y George Clooney rodando una película juntos; o una broma entre actores de la teleserie "Juego de tronos", que incluía una cabeza falsa en un frigorífico. 

El guiño navideño del programa llegará de la mano de la película Solo en casa protagonizada por Macaulay Culkin. ¿Qué les habría pasado a los ladrones del filme, si hubieran recibido, en la vida real los mismos porrazos que en la película? 

Además, le dedicarán una sección a la actriz Sienna Miller, que cumple 40 años. Revelarán historias asombrosas de la intérprete, como cuando la prensa amarilla intentó destruir su reputación con fotos trucadas.

También hablarán de la película que se emitirá a continuación, La pequeña Suiza; una desternillante comedia dirigida por el cineasta alavés Kepa Sojo, y protagonizada por Jon Plazaola y Maggie Civantos.

"La Noche de… La pequeña Suiza" se emite hoy a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.