Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Estreno

Estreno en televisión del drama romántico 'Cerca del horizonte', esta noche en "La Noche de…"

EITB Media

El programa presentado por Félix Linares ofrecerá, además, sendos reportajes sobre el cineasta Tony Scott y la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck.

2:04
Luna Wedler y Jannik Schümann

Euskaraz irakurri: 'Cerca del horizonte' drama erromantikoaren estreinaldia, gaur gauean "La Noche de…"n

"La Noche de…" ofrecerá esta noche el estreno en televisión del drama romántico Cerca del horizonte (Dem Horizont so nah, 2019), una producción alemana sobre un romance entre dos jóvenes marcado por el infortunio, pero también, por la superación personal. Luna Wedler y Jannik Schümann son los actores protagonistas. Antes de la emisión de la película, Félix Linares nos dará todos los detalles sobre el rodaje del film.

El programa, además, tomará como protagonista al cineasta Tony Scott cuando se cumplen 10 años desde que se quitó la vida. El programa investigará las circunstancias que rodearon su muerte en la sección CSI: Hollywood. Además, en los Amores de verano hablará sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck con motivo del 50 aniversario de Affleck. Para terminar, la sección Donde el cine nos llevó nos mostrará algunos de los lugares más emblemáticos de Portugal que podemos conocer a través del cine.

"La Noche de… Cerca del horizonte" se emite hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.