Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

ETB2

Félix Linares finalizará su andadura en "La Noche de…" el próximo 11 de abril

EITB Media

Su despedida coincidirá con el programa número 1.500 de "La Noche de…", que se ha emitido ininterrumpidamente todos los martes desde el 19 de septiembre de 1995. Félix Linares se encargará personalmente de escoger a su sustituto o sustituta a través de un casting.

01:21

Euskaraz irakurri: Félix Linaresek "La Noche de…" saioa aurkezteari utziko dio datorren apirilaren 11n

En el programa "La Noche de…" de este martes (14 de marzo), Félix Linares ha anunciado que el próximo 11 de abril finalizará su andadura en el espacio cinematográfico de ETB2. Su adiós coincidirá con el capítulo número 1.500 del programa, que nació el 19 de septiembre de 1995 con el objetivo de presentar brevemente la película que venía a continuación. Pero su amplia trayectoria y el respaldo de la audiencia impulsaron al equipo a abarcar un terreno más amplio, y ofrecer todo tipo de historias y curiosidades sobre los artistas de Hollywood y los grandes estrenos. 

Durante 28 años, Félix Linares no ha dejado de acudir a su cita semanal de los martes con las y los telespectadores vascos, y se ha convertido así en uno de los programas referentes de la cadena.  

Sin perder su esencia de entretener y divertir, el programa ha sabido incentivar la curiosidad de los telespectadores ofreciendo infinidad de datos e historias muy interesantes sobre el mundo del cine, en la mayoría de los casos, desconocidas para la audiencia. 

Félix Linares ha lanzado la convocatoria de un casting para buscar a su sustituto o sustituta, y será él quien se encargue personalmente de elegir a esa persona, al que conoceremos el día 11 de abril. Además, las entrevistas más interesantes se podrán ver en "La Noche de…" durante las próximas semanas.