Cerrar

Quiniela de los Oscar

Quiniela de los Oscar

Quiniela de los Oscar

Sorteo

¡Haz tu quiniela de los Oscar y gana un estupendo premio!

EiTB

Participa en la Quiniela de los Oscar de "LND". Elige a tus favoritos y entre todos los participantes sortearemos entradas para ir al cine. El nombre del ganador lo daremos a conocer el 29 de marzo.

  • La gala se celebrará el 27 de marzo el Teatro Dolby de Los Ángeles

    La gala se celebrará el 27 de marzo el Teatro Dolby de Los Ángeles. Foto: EITB Media

El próximo 27 de marzo, el Teatro Dolby de Los Ángeles acogerá la 94ª edición de los Premios Oscar. Aprovechando la ocasión, eitb.eus y "La Noche De" ponen en marcha la Quiniela de los Oscar como ya viene siendo habitual en los últimos años. El ganador disfrutará de un magnífico premio; entradas para ir al cine por cortesía de la distribuidora "A contracorriente", que nos trae los estrenos del momento para disfrutarlos en pantalla grande.

Para optar a este premio solo tendréis que elegir a los favoritos de las categorías más relevantes de los premios de la Academia de Cine estadounidense: mejor actor, mejor actriz, mejor director y mejor película. Para participar en la quiniela, eso sí, es necesario estar logueado en nireitb. Puedes hacerlo en el mismo formulario de la quiniela o registrándote en nuestra comunidad en la página nireitb, y así tener acceso a todas las funcionalidades como subida de vídeos y fotos, participar en concursos... ¡Regístrate y participa!

El día 29 de marzo daremos a conocer al ganador o ganadora entre todos aquellos que hayan participado en la quiniela. ¡Suerte a todos!