Cerrar

Quiniela de los Oscar

Quiniela de los Oscar

Quiniela de los Oscar

Sorteo

Marije Unciti, ganadora de la quiniela de los Óscar de "La Noche De"

EiTB

Nuestra ganadora ha acertado en todas las categorías, por lo que se lleva dos entradas para el concierto que la Film Symphony Orchestra ofrecerá en 15 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao. ¡Zorionak!

  • Marije Unciti, ganadora de la quiniela de los Oscar de "La Noche De"

    Marije Unciti, ganadora de la quiniela de los Oscar de "La Noche De"

Este 10 de marzo, el Teatro Dolby de Los Ángeles ha acogido la 96ª edición de los Premios Óscar. Como cada año, eitb.eus ha puesto en marcha la Quiniela de los Óscar. Marije Unciti, de Pamplona-Iruña, ha dado en la diana y ha acercado las cuatro categorías principales, por lo que ha ganado un estupendo premio, dos entradas para asistir al concierto que la Film Symphony Orchestra ofrecerá dentro de su nueva gira Henko, el próximo 15 de junio, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. ¡Zorionak Marije y gracias por participar!

La película "Oppenheimer" ha sido la gran triunfadora de la gala. El film de Christopher Nolan se ha alzado con siete premios, entre ellos, el de mejor película, mejor dirección, mejor actor principal para Cilian Murphy y mejor actor secundario para Robert Downey Jr. Por su parte, Emma Stone ha ganado el Óscar a la mejor actriz por su papel en "Pobres criaturas".