Cerrar

Más De Tres Millones

Más De Tres Millones

Más De Tres Millones

100 ANIVERSARIO

Asómate a la barandilla de La Concha con 'Más de Tres Millones'

La barandilla de La Concha, uno de los emblemas más representativos de Donostia, cumple este año un siglo y queremos que nos enviéis una fotografía vuestra junto a ella.

La barandilla de La Concha, convertida ya en un auténtico símbolo de Donostia, cumple 100 años. Fue en 1916 cuando se celebró su inauguración oficial, aunque ya se había comenzado a instalar antes de aquella fecha.

Con este motivo, en el programa 'Más de Tres Millones' de ETB2, estamos preparando un reportaje sobre su historia y queremos conocer las que han vivido, junto a esta barandilla, nuestros espectadores.

Así, si tienes fotografías que hayas hecho, a lo largo de toda tu vida, junto a este auténtico monumento del mobiliario urbano puedes compartirla con todos nosotros. No importa si son recientes o antiguas, individuales o de grupo, personales o de paisaje. Toda fotografía en la que se vea la barandilla será bien recibida, y formará parte del pequeño álbum para la nostalgia que preparamos en 'Más de Tres Millones'.

Las imágenes podéis envialas a través de FacebookTwitter (#Masde3M) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: masdetresmillones@eitb.eus.

Las mejores imágenes que recibamos aparecerán en el programa de este viernes, de 20:25 a 21:00 horas en ETB2, y todas ellas podrán disfrutarse en las redes sociales de 'Más de Tres Millones'.

Tres Millones'.