Cerrar

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

A las 22:30 horas en ETB2

Entrevista al Lehendakari, esta noche, en 'Minuto a Minuto'

A.E.|EiTB

Por los periodistas Aintzane Bolinaga ('Minuto a Minuto') Dani Álvarez (Radio Euskadi), Xabier Lapitz ('En Jake') y Maider Beistegi (Eitb.eus) en el Palacio Escoriaza-Esquivel de Vitoria-Gasteiz.

0:15

Esta noche, a las 22:30, 'Minuto a Minuto' entrevista en directo al lehendakari Iñigo Urkullu desde el Palacio Escoriaza Esquivel de Vitoria-Gazteiz.

Aintzane Bolinaga estará acompañada en esta ocasión por los periodistas Dani Álvarez (Radio Euskadi), Xabier Lapitz ('En Jake') y Maider Beistegi (Eitb.eus) en una entrevista "a cuatro" en la que se abordarán los principales temas de actualidad con especial atención a la acción de gobierno en esta recta final de la legislatura vasca.

Además, para esta entrevista en profundidad, el equipo de 'Minuto a Minuto' ha recorrido diferentes localidades de la geografía vasca recabando opiniones de particulares y colectivos sobre temas relacionados con la economía, el empleo, la natalidad, la integración social o la cultura..., temas que formarán también parte del guión de 'Minuto a Minuto'.

Al término de la entrevista, en el plató habitual de 'Minuto a Minuto', Juan Carlos Etxeberria conducirá una mesa de análisis en la que se sentarán los directores de Gara (Iñaki Soto), Deia (Bingen Zupiria) y la subdirectora de El Diario Vasco (Lourdes Pérez), atentos también a la última hora de la actualidad y a las negociaciones para la formación de gobierno en España.