Cerrar

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

22:30, en ETB2 y online

Entrevista a Urrusolo Sistiaga, esta noche, en 'Minuto a Minuto'

A.H. | EITB

El programa, además, ofrecerá un debate sobre el futuro de la Audiencia Nacional, institución muy criticada por su presunta politización.

0:14

Euskaraz irakurri: Urrusolo Sistiagari elkarrizketa, gaur gauean, 'Minuto a Minuto'n

'Minuto a Minuto' vuelve al prime time de ETB2 esta noche con una entrevista en directo a Joseba Urrusolo Sistiaga, ex miembro de ETA y principal referente de los presos acogidos a la llamada Vía Nanclares. Salió en libertad el pasado 28 de febrero tras cumplir condena por más de una decena de asesinatos y dos secuestros.

El invitado comparecerá por primera vez en directo en un plató de televisión para explicar cómo ha sido su proceso desde la militancia activa en ETA a su desvinculación de la organización y su acercamiento a algunas víctimas del terrorismo.

Además, el programa recabará la opinión de destacados juristas sobre el futuro de la Audiencia Nacional, una instancia considerada de excepción y que ha sido criticada por su presunta politización.

El juez Fernando Grande Marlaska, la magistrada del Tribunal Supremo Margarita Robles o el juez en excedencia y abogado Javier Gómez Liaño, entre otros, darán su punto de vista sobre le tema.

'Minuto a Minuto' se emite los jueves a las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.

b.eus y ETB2.