Objetivo Chimborazo: Reality show de aventura extrema en Ecuador | EITB Objetivo Chimborazo

Objetivo Chimborazo

08:22

Objetivo Chimborazo

Reality de aventura

Irantzu se derrumbará esta noche en 'Objetivo Chimborazo'

EITB

EITB

En el programa que comenzará a las 22:15 horas, la aventura continúa su travesía por la Playa de los Ciriales, una de las más bellas del litoral que baña el Pacifico.

0:20
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Euskal Telebista emitirá esta noche, a partir de las 22:15 horas, la segunda entrega de 'Objetivo Chimborazo'. Un capítulo decisivo en el que los concursantes comenzarán a definir su identidad y las preferencias por los colores amigos.

Durante el conclave del primer programa, el equipo aragonés formado por Roberto y Raúl, fue condenado por Andalucía y Euskal Herria, a competir en la prueba de salvación contra el equipo castellanomanchego formado por Josete y Santi. Esta semana se reafirmarán las alianzas vascas y andaluzas, que comenzarán a levantar recelos entre castellanos y aragoneses.

Por su parte, el equipo euskaldun, que quedó en un segundo puesto en el primer programa, no dudará en ganar en esta ocasión. Tal y como asegura Irantzu solo tienen una opción y Euskal Herria se dejará la piel en la Playa de los Ciriales para conseguirlo. El esfuerzo llegará hasta tal punto que podremos ver como Irantzu acaba la jornada llorando.

Además, en el conclave comenzarán a aparecer las primeras estrategias de equipo y las tensiones frente a la temida prueba de salvación, donde se verán las caras tanto amigos como enemigos.

Audiencia del estreno

El primer programa de 'Objetivo Chimborazo' se estrenó la semana pasada con una audiencia del 10 % de share, y consiguiendo ser Trending Topic nacional en Twitter.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto