Cerrar

Por Fin Viernes

Por Fin Viernes

Por Fin Viernes

A las 22:30

El actor José Sacristán, hoy, en 'Por Fin, Viernes'

EITB

Además, hablarán sobre el consumo de alcohol en fechas como Santo Tomas y tratarán sobre la evasión fiscal con un inspector de hacienda.

Esta semana visita el programa 'Por Fin, Viernes' uno de los actores con más trayectoria a sus espaldas, José Sacristán. Durante la entrevista hablará sin pelos en la lengua, desde su compromiso social, todo lo que opina sobre la actualidad.

Por otro lado, y con motivo de que se acerca Santo Tomás, una fecha relacionada, cada vez más, con el consumo del alcohol. ¿Se bebe demasiado en Santo Tomás, sobre todo los jóvenes? ¿Cada vez más pronto? ¿Es normal que se den casos de comas etílicos con 14 años? El médico Ricardo Franco responderá a todas estas cuestiones y, además, tendrán testimonios en plató.

Esta semana, 'Por Fin, Viernes' recibirá también la visita  de alguien que causa terror, sobre todo, entre los más ricos: el inspector de hacienda, Julio Ransés Pérez Boga. Con él, Jon Bilbao hablará de todo: cómo se puede acabar con el fraude fiscal, qué trucos usan los millonarios para que encima la declaración les salga a devolver, y si hay fortunas vascas en paraísos fiscales.

'Por Fin, Viernes' se emite hoy, a las 22:30 horas, en ETB2.

en ETB2.