Cerrar

Qué me estás contando

Qué me estás contando

Qué me estás contando

Incorporación

El periodista Asier Odriozola, nuevo presentador de "QMEC"

EITB Media

Tras su paso por las radios de EITB, se ha incorporado al programa de la tarde de ETB2, de lunes a viernes, en directo, a las 17:30 horas.

  • Asier Odriozola, en el plató de "Qué Me Estás Contando"

    Asier Odriozola, en el plató de "Qué Me Estás Contando". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Asier Odriozola kazetaria, "QMEC" saioaren aurkezle berria

El periodista de EITB Asier Odriozola es el nuevo presentador del programa "Qué Me Estás Contando (QMEC)", de lunes a viernes, a las 17:30 horas, en ETB2.

Curtido en la información, tanto en televisión como en radio, llega al programa de la tarde con fuerza, ilusión y muchas ganas, afrontando un reto de dos horas y media en directo todas las tardes.

Además de haber presentado los informativos "Gaur Egun" y "Teleberri", también ha participado en programas de actualidad como "Azpimarra", en ETB1. En estas últimas temporadas, la radio en EITB se había convertido en su casa, y hemos podido escucharle en Radio Euskadi y Euskadi Irratia.

Ahora vuelve a la televisión como presentador del programa "QMEC", donde cada tarde el entretenimiento y la información se mezclan para que los telespectadores no se pierdan nada relacionado con la actualidad, de una forma distendida y amena.

Así, "QMEC" continuará desgranando las claves del día, con la colaboración de reporteros y reporteras a pie de calle que informarán de la última hora. Además, el espacio seguirá contando con sus habituales mesas de actualidad, donde no faltarán los temas más candentes de política y sociedad. Todos los temas que interesan y preocupan a la ciudadanía serán tratados, cada tarde, en "QMEC".

El programa "Qué Me Estás Contando" se emite de lunes a viernes, de 17:30 a 20:00 horas, en directo, en ETB2 y eitb.eus.