Alex

Alex

Álex
Álex
Edad: 21 años
Profesión: Estudiante FP de medioambiente
Lugar:Altsasu
Álex Laura

Como decimos en nuestra tierra, Álex es 'jatorra', es decir, majete, leal, sencillo, transparente, sanote, tranquilo. Alguien que inspira confianza.

Es un chico muy inquieto y activo, que se apunta a todo, con tal de no aburrirse. Por eso, Álex se define "como una navaja multiusos", porque se anima a lo que se le ponga por delante, con tal de "no parar quieto".

Alex es aficionado a la cocina, y trata de sacar lo mejor de sí. Su afición empezó viendo el programa culinario de ETB2 'A Bocados', y, al ver a los cocineros, Alex pensó "yo quiero ser eso". De entre todos sus hobbies, también destaca el fútbol. Es fan del Barça, y conoce toda la alineación, aunque su favorito es Messi, su ídolo. También admira al cantante Maluma y al actor Mario Casas.

Alex vive con sus padres y con sus dos hermanos, Jonathan (19 años) y Aritz (18 años). Su familia es su mayor apoyo. Es un joven muy hogareño, y además, le encantan los niños. De hecho, Alex se ha tatuado en el brazo el nombre de su sobrino y ahijado, 'Ekihotz'.