Cerrar

Tú al Norte y yo al Sur

Tú al Norte y yo al Sur

Tú al Norte y yo al Sur

A las 22:30

Los vascos viajan a Andalucia, hoy, en 'TANYAS: El Encuentro'

EITB

Amets, Maialen, Ekain y Jonpe viajan hasta Sevilla para reencontrarse con los concursantes andaluces y retarlos en nuevas pruebas.

0:20

Después de dos programas en Euskadi, los concursantes vascos tienen la oportunidad de desquitarse de sus últimas derrotas frente a los andaluces en 'Tú al Norte y Yo al Sur: El Encuentro'. Esta noche, el grupo vasco viaja a Andalucía, cuenta con la incorporación de Amets y se enfrenta a pruebas típicamente andaluzas.

Así, como primer reto, tanto vascos como andaluces tendrán que poner a prueba su habilidad con las castañuelas. Va a ser la primera vez para todos ellos, con lo que a pesar de ser algo tradicionalmente andaluz, el duelo va a estar realmente igualado.

Después, los concursantes se desplazarán hasta Gines para engalanar las carretas típicas del Rocío, y luego cantarán y bailaran con unas tunas en plena Giralda.

En el programa de este lunes, además, los concursantes tendrán que cocinar algo tan típicamente andaluz como el gazpacho y el salmorejo, y se atreverán a retarse en una prueba hípica.

'Tú al Norte y Yo al Sur. El Encuentro', producido por Pausoka, se emite los lunes, a las 22:30 horas, en ETB2 y es la continuación del exitoso reality 'Tú al Norte y Yo al Sur', donde ocho concursantes vascos lucharon por convertirse en andaluces, y ocho concursantes andaluces hicieron lo propio para convertirse en vascos. Esta vez, los mejores concursantes de ambos lados se han unido y se retan entre ellos para ver quién es más vasco o más andaluz.

o más andaluz.