Cerrar

Vascos por el Mundo

Vascos por el Mundo

Vascos por el Mundo

¡Apúntate!

¿Quieres participar en el programa de ETB2 'Vascos por el mundo'?

eitb.eus

eitb.eus

¿Vives en el extranjero?¿Conoces a alguien que viva fuera? 'Vascos por el mundo' te está buscando. ¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus experiencias!

0:24

Euskaraz irakurri: 'Vascos por el mundo' ETB2ko saioan parte hartu nahi?

ETB2 ha estrenado recientemente el programa 'Vascos por el mundo', un espacio actual, entretenido y lleno de historias, una ventana al mundo a través de los ojos de quienes no olvidan sus raíces.

Un equipo de reporteros viajará por las principales ciudades y países del mundo para mostrarnos, a través de sus testimonios, cómo vive en dichos lugares una de las comunidades históricamente más viajeras del mundo: los vascos.

Euskal Telebista tratará de acercar a su tierra natal a aquellos que, en un momento de su vida, decidieron emprender un largo viaje y vivir en otra parte del mundo. El programa estará con profesionales de éxito, con estudiantes o con personas que un día se enamoraron y formaron una familia en otro país. Pero siempre recordando y manteniendo su identidad, sus recuerdos y en muchas ocasiones, hasta sus costumbres allí donde estén.

Ellos serán los principales protagonistas de este nuevo programa y mostrarán cómo es su día a día. Además, ofrecerán todo tipo de curiosidades sobre el país y la cultura en la que viven inmersos, haciendo posible este emocionante viaje por todo el mundo.

Los reporteros del programa Roberto Vázquez, Patricia Labrador, Pedro Mardones, Soraya Vegas y Gorka Vallejo serán los encargados de descubrirnos todas estas nuevas historias recorrerriendo los cinco continentes. Ellos nos mostrarán cómo es la vida de nuestros vascos enesos países, donde suelen ir, su lugar de trabajo y todo tipo de curiosidades de la población visitada.

Si tú quieres ser uno de los pragonistas y participar en el programa, escribe al correo casting@vascosporelmundo.eus, llama al teléfono 902 10 44 55 o envía un WhatsApp al +34 679 333 282 y cuéntanos dónde vives, tu historia y qué te gustaría enseñar.

*Aviso legal: La productora TXAKOLIGORRI S.L. con CIF B-95916052 con sede en Av. Kirikiño 42 - 7ª, 48012 Bilbao y teléfono 902 11 44 44,  es la responsable de la gestión de los datos de carácter personal   recabados  y ante la cual se ejercitarán los derechos de Acceso,  Rectificación, Cancelación y Oposición de acuerdo a lo establecido en la  normativa de protección de datos, a cuyos efectos deberá dirigir su solicitud junto con una copia de su DNI a la dirección de correo administracion@txakoligorri.com.

Política de privacidad en www.txakoligorri.com