Cerrar

Vascos por el Mundo

Vascos por el Mundo

Vascos por el Mundo

Audiencia

"Vascos por el Mundo" lidera el prime time del domingo con la mejor audiencia de su historia

EITB Media

El programa obtuvo el 17,1 % de share y 235 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada.

  • Dakar en "Vascos por el Mundo"

    Dakar en "Vascos por el Mundo". Imagen obtenida de un video de EITB Media.

Euskaraz irakurri: "Vascos por el Mundo" igande gauean nagusi, bere inoizko audientziarik onenarekin

El programa "Vascos por el Mundo" lideró el prime time del domingo con el 17,1 % de share. El espacio estuvo dedicado a los vascos que viven en Dakar, capital de Senegal, y obtuvo el mejor dato de audiencia de la historia del programa, desde su estreno en julio de 2018. La emisión llegó a 235 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Dakar es una de las ciudades más importantes de todo el continente africano, lugar donde el color, las sonrisas y la alegría siempre están presentes. La reportera Joana Etxabe y el cámara Alberto Macías viajaron a esta tierra auténtica para descubrir por qué han decidido vivir aquí los vascos María José, Peio, Álvaro y Esther. 

"Historias a Bocados", también líder

El programa presentado por Joseba Arguiñano lideró también su franja horaria con el 12,9 % de share. "Historias a Bocados" nos ofreció las historias gastronómicas de los habitantes de Ahedo y alcanzó una audiencia acumulada de 141 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto