Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Agresiones sexuales en Azpeitia, huelga en Bilbobus y Tuvisa y Día Mundial de la Radio

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Concentración en Azpeitia. Imagen: EITB Media
Concentración en Azpeitia. Imagen: EITB Media
Concentración en Azpeitia. Imagen: EITB Media

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Sexu erasoak Azpeitian, greba Bilbobusen eta Tuvisan eta Irratiaren Nazioarteko Eguna

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este martes 13 de febrero de 2024:

-Agresiones sexuales en Azpeitia: Un hombre ha sido detenido acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en Azpeitia (Gipuzkoa). Los hechos ocurrieron durante la jornada festiva conocida como Elegante Eguna de los carnavales del municipio gipuzkoano. Ante estos hechos, el consistorio de Azpeitia ha suspendido todos los actos programados.

-Huelga en Bilbobus y Tuvisa: La plantilla de Bilbobus están convocada este martes, día 13, a una nueva huelga de 24 horas, en el marco de las movilizaciones que viene realizando en demanda del convenio colectivo. También la huelga en Tuvisa se prolongará previsiblemente toda la semana porque la dirección y el comité aún no han cerrado una fecha para volver a reunirse.

 -Día Mundial de la Radio: La radio celebra este martes su Día Mundial con contenidos especiales en su programación. Cada día más de 22,6 millones de personas la escuchan y lo hacen una media de unos 93 minutos, según los datos del último Estudio General de Medios (EGM), la tercera oleada del 2023.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao hoy Noticias de Gipuzkoa Azpeitia Hoy Huelga Hoy Carnavales Sociedad Titulares Gasteiz Hoy Última Hora de Hoy Radio en Euskal Herria Radio Online Emisoras de Radio en Álava Última Hora Bilbobus Agresiones sexuales Hoy Conflictos laborales Transporte público Bizkaia Noticias de TUVISA