Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Dani Alves sale de prisión tras pagar un millón de euros de fianza

Ha salido acompañado de su abogada, Inés Guardiola, y se ha dirigido hacia el coche que le esperaba a unos metros de la puerta. Ambos se han marchado sin hacer ninguna declaración a los medios que estaban presentes en la puerta de Brians 2.

Dani ALves, saliendo de prisión. Foto: EFE
Dani ALves, saliendo de prisión. Foto: EFE
Dani Alves ha quedado en libertad

0:41

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Dani Alves aske geratu da, milioi bat euroko fidantza ordaindu ondoren

El futbolista Dani Alves ha salido de la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), este lunes a las 16:25 horas, tras pagar una fianza de un millón de euros.  Estaba recluido desde enero del pasado año acusado de violación, por la que fue condenado a cuatro años y medio de prisión.

La Audiencia de Barcelona aceptó la semana pasada dejar al jugador en libertad bajo fianza y retirándole sus dos pasaportes mientras se resuelven los recursos, que han presentado tanto la defensa para anular la condena, como las acusaciones con intención de que se le aplique una pena más alta.

El viernes, la Fiscalía presentó otro recurso contra la decisión de dejarlo en libertad bajo fianza, un recurso que no paraliza la salida de prisión ya acordada. El tribunal deberá responder a este recurso en los próximos días.

Como estaba previsto, Alves ha salido acompañado de su abogada, Inés Guardiola, y se ha dirigido hacia el coche que tenía a unos metros de la puerta, sin hacer declaraciones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Fútbol Cataluña Hoy Violencia machista en España ¿Qué está pasando en Barna? Sucesos Bilbao última hora Afectados por violencia sexual Noticias diarias 2024 Últimas noticias sucesos Machismo Agresiones sexuales Hoy