Publicidad
Cerrar

04/09/2017

12:19

Arte

20º aniversario

Los vizcaínos recibirán una invitación para entrar gratis al Guggenheim

Agencias | Redacción

Todos los vizcaínos mayores de edad recibirán en su domicilio una invitación personal e intransferible para visitar el museo en octubre, que incluye el viaje de ida y vuelta en Bizkaibus.

1:43
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Todos los vizcaínos mayores de edad recibirán en su casa una invitación para entrar gratis al museo Guggenheim durante el mes de octubre, en una iniciativa para conmemorar el 20 aniversario del centro bilbaíno.

La iniciativa llegará a unos 975 000 vizcaínos, todos los mayores de edad del territorio, e incluye el viaje de ida y vuelta también gratis en Bizkaibus.

Las invitaciones, personales e intransferibles, serán recibidas por cada vizcaíno en su casa para finales de septiembre.

Serán válidas para acceder al museo -y para el viaje de ida y vuelta en Bizkaiabus- del 1 al 31 de octubre, presentando en el acceso la invitación personal junto con un documento que acredite la identidad.

"Las puertas, de par en par"

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, ha destacado que todos los vizcaínos deben sentirse orgullosos del Guggenheim, y para hacer partícipes a todos del éxito del museo, se ha decidido hacer esta campaña para facilitar el traslado y la visita gratuitos al museo, "abriendo así las puertas de par en par a todos los vizcaínos".

Esta es una de las acciones conmemorativas en el marco del XX aniversario del Museo; la celebración que culminará con el espectáculo abierto y gratuito "Reflections", una proyección de "mapping" (imágenes que se proyectan sobre el museo) a gran escala entre los días 11 y 14 de octubre.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;