Cerrar

Arte

Hasta el 4 de enero

Los trabajos de estudiantes de Bellas Artes, en el Bizkaia Aretoa

eitb.eus

La sala bilbaína acogerá desde hoy, 11 de diciembre, la Exposición de Trabajos de Fin de Grado de estudiantes de la UPV.

  • Exposición de estudiantes de Bellas Artes de la UPV

Euskaraz irakurri: Arte Ederretako ikasleen lanak, Bizkaia Aretoan

Las salas Etxepare, Axular y Chillida del Bizkaia Aretoa de la UPV acogerán desde hoy, 11 de diciembre, la V Exposición de Trabajos de Fin de Grado de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la universidad pública de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, en la que se mostrarán una selección de los trabajos fin de grado de 32 alumnos y alumnas que finalizaron el pasado curso 2017-2018 alguno de los tres grados que se imparten en este centro: Arte; Creación y Diseño; y Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

La selección de obras incluye pinturas, instalaciones, esculturas, obras gráficas, trabajos videográficos y fotografías, que podrá visitarse, gratis, del 12 de diciembre al 4 de enero, los días laborables de 08:00 a 20:00 horas.

Los días 19 y 20 de diciembre, a las 18:00, el alumnado participará en una visita guiada en la que cada uno explicará su obra al público visitante.