Cerrar

Arte

Hasta el 5 de agosto

La sala Kubo Kutxa muestra 91 piezas del escultor navarro José Ramón Anda

Agencias | Redacción

La muestra “Lantegi”, que toma el nombre de su lugar de trabajo, se desarrolla en cuatro espacios que acogen diferentes series.

2:17
.

Euskaraz irakurri: Kubo-Kutxa aretoak Jose Ramon Anda nafar eskultorearen 91 pieza bildu ditu

La sala Kubo Kutxa de San Sebastián acoge, desde este viernes hasta el 5 de agosto, la exposición 'Lantegi', que cuenta con 91 piezas del escultor navarro José Ramón Anda Goikoetxea.

En la muestra destacan algunos cubos y cajas desplegadas, piezas con variaciones de encuentros circulares y alabeados, obeliscos, estelas funerarias y ligeras piezas colgantes, según ha explicado Javier Balda, comisario de la exposición.

En el espacio principal Kubo Kutxa se muestran las piezas de mayor tamaño, mientras que en el área superior de la sala se pueden ver una serie de obras diseñadas como mobiliario y varios retratos figurativos. La exposición irá acompañada de un libro-catálogo sobre el artista, así como de visitas guiadas gratuitas todos los sábados y talleres familiares.

El 11 y el 18 de julio el propio José Ramón Anda llevará a cabo sendas visitas guiadas, a las 19:00, y el 13 de julio a las 20:00 horas habrá una intervención coreográfica a cargo de Node.