Cerrar

Arte

Arte contemporáneo

Carreras Múgica, única galería vasca en Arco

eitb.eus

La feria internacional de arte contemporáneo de Madrid servirá de escaparate a artistas vascos como Angel Bados, Erlea Maneros y Esther Ferrer.

  • Arco Madrid 2020

    Arco mostrará las obras de unos 1500 artistas. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Carreras Múgica, euskal galeria bakarra Arcon

Hoy, 26 de febrero, ha comenzado la feria internacional de arte contemporáneo ARCO de Madrid. Un año más, ya van tres ediciones, la bilbaína Carreras Múgica será la única galería vasca que expondrá, pero también habrá otras galerías en las que se podrán ver obras de artistas vascos.

En el stand de Carreras Múgica se expondrán obras de Ángel Bados, Eduardo Chillida, June Crespo, Ángels de la Cruz, Raúl Domínguez, Pello Irazu, Erlea Maneros Zabala, Asier Mendizabal, Juan Pérez Agirregoikoa y Richard Serra.

Además, otras galerías mostrarán algunas obras de artistas vascos como la donostiarra Esther Ferrer, cuyas obras se podrán ver en galerías como 1 Mira Madrid o àngels barcelona; o las obras del pintor bilbaíno Alain Urrutia, en la galería Casado Santapau.

Asimismo, la galería suiza Hauser & Wirth organizará en la feria madrileña un stand monográfico sobre el escultor Eduardo Chillida.

La feria ARCO de este año mostrará las obras de 1500 artistas repartidas en 209 galerías.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Arte
  • Cultura