Cerrar

Arte

HAUSPOZ

Música, para ayudar a Kepa Junkera

N. V. | EITB Media

El 9 de marzo, el teatro Arriaga acogerá un concierto homenaje ak trikitilari Kepa Junkera en el que participarán  Oreka TX, Sorginak, Amak, Dulce Pontes, Lucía Lacarra, Xabier Amuriza, Tapia & Leturia…

  • Kepa Junkera, en una imagen de la película "Kepa Junkera Berpiztu"

    Kepa Junkera, en una imagen de la película "Kepa Junkera Berpiztu"

Euskaraz irakurri: Musika, Kepa Junkera hauspotzeko

La Fundación SGAE ha organizado para el próximo 9 de marzo HAUsPOZ, un concierto homenaje a Kepa Junkera que tendrá lugar este sábado, 9 de marzo, en el teatro Arriaga de Bilbao. Las entradas ya están a la venta a un precio de 14, 18 y 22 euros, y la recaudación será destinada "a complementar la situación económica del autor de Rekalde".  

Sobre el escenario estarán Oreka TX, Sorginak, La Cobla de Sant Jordi, Amak, Dulce Pontes, Lucía Lacarra, Matthew Golding, Xabier Amuriza, Tapia & Leturia, Ibon Koteron, Josune Arakistain, Xabi Aburruzaga y Eliseo Parra.

La dirección artística y musical de la obra ha corrido a cargo de Jon Maya y Harkaitz Miner, y EITB es una de las entidades que apoya el recital.

Kepa Junkera sufrió un ictus en diciembre de 2018, mientras estaba de gira en Bélgica, y se encuentra apartado de los escenarios desde entonces.