Cerrar

Azkena Rock

Confirmaciones

The Gaslight Anthem, nueva incorporación al Azkena Rock

Además, han confirmado a JJ Grey & Mofro, Sexy Museum, Walking Papers, etc. y el jueves 27 de junio habrá siete conciertos en varios puntos de Vitoria.

  • The Gaslight Anthem. Foto: Azkena Rock

    The Gaslight Anthem. Foto: Azkena Rock

The Gaslight Anthem es la incorporación más importante de las confirmadas por la organización del festival Azkena Rock, que ha destacado que habrá dos escenarios y 20 artistas. Las entradas de día están a la venta por 42 euros más gastos de distribución.

Por otro lado, el jueves 27 de junio la asociación local Araña Rock Producciones organizará un total de siete conciertos (cinco de ellos, gratuitos) en diferentes puntos de Vitoria-Gasteiz a partir de las 16:30 horas.

The Gaslight Anthem, Walking Papers, JJ Grey & Mofro, Uncle Acid & The Deadbeats, Heaven's Basement, Horisont, Troubled Horse, Sex Museum y Los Zigarros se incorporan al cartel del Azkena Rock Festival 2013. El festival, que tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en Mendizabala (Vitoria-Gasteiz), ya contaba previamente con confirmaciones de nivel como las de The Black Crowes (fecha exclusiva en España este año), The Smashing Pumpkins y una segunda linea interesantísima compuesta por Gov't Mule, Modest Mouse, Rocket From The Crypt, M Clan, Alberta Cross o The Sword.

Con estas nueve incorporaciones, quedan tan sólo otros tres nombres para cerrar el cartel de esta decimosegunda edición, ya que el festival contará con 20 artistas repartidos en dos jornadas y en dos escenarios, volviendo a la fórmula tradicional del festival de que ninguna actuación se solape con otra.

Osteguna Rock Festival

La asociación cultural local Araña Rock Producciones ha puesto en marcha, el jueves, 27 de junio, la víspera del comienzo del Azkena Rock, tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad varios conciertos. En la plaza de la Virgen Blanca habrá un triple cartel gratuito compuesto por las bandas vitorianas The Dealers (16:30 horas) y Whisky Dick (17:30 horas) y los barceloneses '77 (18:30 horas); en la taberna Hor Dago!, ubicada en el Jardín de Falerina, actuarán los locales Rockaina (20:00 horas) y los británicos The Whybirds (21:00 horas) y, por último, en la sala Helldorado, a partir de las 22:00 horas, se subirán al escenario los vitorianos Nukore y los británicos The Howling (5 euros anticipada y 10 euros en taquilla).

Cartel por días del Azkena Rock 2013

Viernes 28

THE BLACK CROWES

THE SMASHING PUMPKINS

MODEST MOUSE

M CLAN

ALBERTA CROSS

THE SWORD

HORISONT

SEX MUSEUM

... y más artistas por confirmar

Sábado 29

THE GASLIGHT ANTHEM

GOV'T MULE

ROCKET FROM THE CRYPT

WALKING PAPERS

JJ GREY & MOFRO

UNCLE ACID & THE DEADBEATS

HEAVEN'S BASEMENT

TROUBLED HORSE

LOS ZIGARROS

...y un artista más por confirmar