Cerrar

Azkena Rock

20-21 de junio

Stray Cats, Tesla y Blackberry Smoke, al Azkena Rock

El grupo de rockabilly será cabeza de cartel del festival, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en Vitoria-Gasteiz.

  • El trío de rockabilly será cabeza de cartel. Foto: Masao Nakagami.

    El trío de rockabilly será cabeza de cartel. Foto: Masao Nakagami.

Euskaraz irakurri: Stray Cats, Tesla eta Blackberry Smoke, Azkena Rock jaialdira

Stray Cats serán unos de los cabezas de cartel de la próxima edición del festival Azkena Rock dentro de su gira 40 aniversario y con nuevo disco de estudio tras 25 años de espera. Además, a los ya anunciados Wilco se unen en cartel del festival, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz los días 21 y 22 de junio de 2019, Tesla, Blackberry Smoke, The Living End, Lucero, Morgan, Starcrawler, Unsane, Tropical Fuck Storm, Giante y Outgravity.

Con motivo del 40 aniversario de la formación de Stray Cats, Brian Setzer, Lee Rocker y Slim Jim Phantom se han reunido y formarán parte del Azkena Rock Festival en fecha exclusiva en el Estado español.

Además de ellos, la organización ha anunciado la presencia de los hardrockeros Tesla, el rock sureño de Blackberry Smoke, The Living End, Lucero, los madrileños Morgan, Starcrawler, los corrosivos Unsane, Tropical Fuck Storm y los alaveses Giante y Outgravity.

Los bonos para los dos días de festival están a la venta por 96,50 euros, diez euros más en caso de querer tener derecho a acampar en Mendizabala.