Cerrar

Bilbao BBK Live

Cancelado

El Bilbao BBK Live no se celebrará en julio de 2020

eitb.eus

Los organizadores del festival darán más información durante este mes, y las entradas ya adquiridas podrán ser devueltas.

  • Bilbao BBK Live 2019

    Bilbao Live 2019. Foto: Tom Hagen.

Euskaraz irakurri: Bilbao BBK Live jaialdia, bertan behera

El festival Bilbao BBK Live no se celebrará en julio, tal y como estaba previsto, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, y anunciará antes de finalizar este mes de mayo más detalles sobre el aplazamiento y la fórmula para la devolución de las entradas.

La organización del festival, la promotora Last Tour, ha señalado que el festival de este año, que iba a tener lugar del 9 al 11 de julio, “no podrá realizarse tal y como estaba programado", y que está trabajando para “dar más detalles antes de final de mes”.

La edición de este año del Bilbao BBK Live tenía previstas las actuaciones de Kendrick Lamar, Placebo, The Rapture y Caribou, entre otros, en la jornada del 9 de julio; y The Killers, Bomba Estéreo, Supergrass, León Benavente y Tommy Cash, el día 10.

Para la jornada final, el sábado 11 de julio, estaban anunciadas las actuaciones de Pet Shop Boys, Bad Bunny, Blood Orange, FKA twigs, El Columpio Asesino y La Casa Azul, entre otros.