Publicidad
Cerrar

25/01/2013

08:54

Cine

Estrenos de cine

Denzel Washington sobrevuela a Bradley Cooper en los estrenos

Además, intentarán hacerse hueco la risa de "Movie 43", la ópera prima de Dustin Hoffman y "Bestias del sur salvaje".

1:21
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Denzel Washington sobrevuela con "El vuelo" el romanticismo alocado de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en "El lado bueno de las cosas" en los estrenos de cine de esta semana, en los que intentarán hacerse hueco la risa de "Movie 43", la ópera prima de Dustin Hoffman y "Bestias del sur salvaje".

Denzel Washington se mete en "El vuelo" en la piel de Whip Whitaker, un prestigioso piloto que, aún bajo los efectos de sus excesos, se enfrenta a un avión que se avería en pleno vuelo, convirtiéndose en un héroe que salvará decenas de vidas. Dirigida por Robert Zemeckis ("Forrest Gump"), el papel con el que el actor estadounidense intentará su "reelección" al Óscar tras "Glory" y "Training Day", se teñirá de sombras cuando las dudas afloren en el transcurso de la investigación del accidente.

Bradley Cooper, protagonista de "Sin límites" o "El equipo A", interpreta en "El lado bueno de las cosas", a Pat, un joven que, tras agredir al amante de su mujer, sale del centro psiquiátrico dispuesto a reformarse. A su salida, Tiffany (Jennifer Lawrence), una mujer mentalmente inestable, trufará de enredos esta comedia dirigida por David O.Russell ("The Fighter") que ha conseguido ocho nominaciones a los Óscar, entre ellos, los de mejor actor y actriz, película, director y guión.

Emma Stone, Gerard Butler, Hugh Jackman, Chloë Grace Moretz, Naomi Watts, Kate Winslet, Uma Thurman, Halle Berry y Richard Gere, entre otras estrellas de la alfombra roja de Hollywood, completan el reparto de "Movie 43", una comedia de los productores Peter Farrelly ("Amor ciego") y Charles Wessler ("Algo pasa con Mary").

El actor Dustin Hoffman se pone tras las cámaras para dirigir en "El Cuarteto", una producción británica sobre músicos y cantantes de ópera retirados, a Maggie Smith, Pauline Collins, Tom Courtenay y Billy Connolly. Hoffman cerró la 60ª edición del Zinemaldia con esta película, gala en la que recibió el Premio Donostia.

"Bestias del Sur salvaje", del director estadounidense Benh Zeitlin, cuenta la historia de una niña que vive con su padre en el delta de un río de Luisiana y que, mientras se empeña en buscar a su madre, ve cómo una tempestad destroza el lugar donde vive, lo que la obliga a luchar para sobrevivir.

Fernando Colomo dirige en "La banda Picasso" a un reparto coral de actores protagonistas, entre los que destacan, George Braque, Max Jacob, Gertrud Stein o Manolo Hugué, para reconstruir la historia del robo de "La Gioconda" del Museo del Louvre de París en 1911.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;