Publicidad
Cerrar

30/09/2015

16:20

Cine

Fiesta del cine

Al cine por 2,90 euros en la CAV y Navarra, del 3 al 5 de noviembre

Agencias | Redacción

La novena edición de la Fiesta del Cine tendrá lugar entre el 3 y el 5 de noviembre, y se podrán ver a precio reducido "Amama", "Mi gran noche" o "Truman", entre otras muchas películas.

  • "Amama" será una de las películas que se puedan ver a precio reducido

    "Amama" será una de las películas que se puedan ver a precio reducido

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La novena edición de la Fiesta del Cine tendrá lugar en la CAV y Navarra los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, según han informado los organizadores.

Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros por entrada, mostrando la acreditación en el cine.

Las acreditaciones pueden conseguirse desde este mismo miércoles 30 de septiembre en la web de la iniciativa. Los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento

Como es habitual, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

"Amama", "Mi gran noche"...

Los espectadores que asistan a la Fiesta del Cine podrán disfrutar de una amplia variedad de películas. Durante esos tres días, la cartelera contará con ?Amama?, de Asier Altuna, o con la última película de directores como Alex de la Iglesia (?Mi gran noche?) o Alejandro Amenabar.

También estarán disponibles para esas fechas 'Del Reves', 'El Becario', 'El Cadaver de Anna Fritz', 'El Coro', 'El Desconocido', 'El Rey de la Habana', 'Irrational Man', 'La cumbre escarlata', 'La playa de los ahogados', 'Los miércoles no existen', 'Marte', 'Truman', 'Vulcania' o 'Yo, él y Raquel'.

En los cines de Iparralde, la fiesta del cine tuvo lugar en junio y julio.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto