Cerrar

Cine

Trilogía de Dolores Redondo

Cientos de personas en el casting del filme 'El guardián invisible'

eitb.eus

La prueba, dirigida a gente de todas las edades ha tenido lugar a partir de  en la casa de cultura Arizkunenea de Elizondo. Dentro unas semanas empezará el rodaje de exteriores.

1:23

Euskaraz irakurri: Ehunka pertsona bildu da 'Zaindari ikusezina' filmerako hautaproban

El equipo responsable de la adaptación cinematográfica de la primera parte de la exitosa Trilogía del Baztan de la escritora donostiarra Dolores Redondo realiza hoy en busca de extras para la película.  Dentro unas semanas empezará el rodaje de exteriores.

El film "El guardián invisible" será dirigida por Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”, “3 metros sobre el cielo”…), y participarán en la producción Peter Nadermann, responsable de las versión cinematográfica de la trilogía de Stieg Larsson “Millenium” y Nostromo Pictures, productores de “Buried” o “Palmeras en la nieve”.

La prueba de este sábado está dirigida a personas de todas las edades y de ambos sexos que quieran participar como extras en “El guardián invisible”, la cual se rodará próximamente Baztan. El casting tendrá lugar en casa de cultura Arizkunenea de Elizondo, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, se atenderá por orden de llegada y los menores de 18 años deberán acudir con DNI.

Los responsables del casting buscan unas 500-600 personas para completar la figuración; personas que hagan el papel de policías, guardias forales, víctimas... y que, a poder ser, pertenezcan a la zona del Baztan. Para el mediodía eran ya 700 las personas que habían dado su nombre.

Todo aquel que se ha acercado al proceso de selección ha debido rellenar una ficha para describir sus características físicas y han posado para dos fotografías.

No deberán espera mucho tiempo a la respuesta, puesto que esta les llegará en un par de semanas. Las personas seleccionadas serán citadas para rodar a finales de marzo.