Cerrar

Cine

En Baluarte

La OSN grabará la banda sonora de la película 'Thi Mai'

Agencias | Redacción

La Orquesta Sinfónica de Navarra grabará, dirigida por el getxoztarra Fernando Velázquez, la banda sonora de la película protagonizada por Aitana Sánchez Gijón y Dani Rovira.

  • Velázquez volverá a grabar con la OSN, con la que ya trabajó para 'El guardián invisible'

    Velázquez volverá a grabar con la OSN, con la que ya trabajó para 'El guardián invisible'

Euskaraz irakurri: Nafarroako Orkestra Sinfonikoak ‘Thi Mai’ren soinu banda grabatuko du

La Orquesta Sinfónica de Navarra grabará la banda sonora original de la película 'Thi Mai', un filme de la madrileña Patricia Ferreira rodado, en parte, en Navarra.

La grabación se llevará a cabo en la Sala Principal de Baluarte entre el 3 y el 5 de julio de 2017 y será dirigida por el propio compositor, el director e instrumentista vasco Fernando Velázquez, según ha informado el propio Baluarte en una nota.

Tras una intensa fase de rodaje en el otoño de 2016, en diversas localizaciones de Pamplona, la película 'Thi Mai' continúa su trabajo en Navarra. El filme protagonizado por Carmen Machi, Aitana Sánchez Gijón y Dani Rovira se desarrolla entre Vietnam y Pamplona y cuenta la historia de amistad de tres mujeres que viajan a Vietnam para adoptar a una niña, Thi Mai.

El compositor de la Banda Sonora Original, el director e instrumentista vasco Fernando Velázquez, volverá a dirigir a la Orquesta Sinfónica de Navarra. Además de la BSO de 'El guardián invisible' (que se estrenará el próximo mes de marzo), Velázquez ha compuesto numerosas partituras para obras para cine y televisión, entre las que figuran grandes éxitos de taquilla como 'Lo imposible' (2012) y 'Ocho apellidos vascos' (2014).

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Navarra hoy