Cerrar

Cine

San Sebastián

'Veneciafrenia' y 'Mona Lisa and the Blood Moon' inaugurarán y clausurarán la Semana de Terror

N. V. | EITB Media

La 32ª edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián comenzará el 27 de octubre y terminará el 5 de noviembre.

  • "Veneciafrenia", de Álex de la Iglesia, será la encargada de abrir el festival

    "Veneciafrenia", de Álex de la Iglesia, será la encargada de abrir el festival

Euskaraz irakurri: "Veneciafrenia"k ireki, eta "Mona Lisa and the Blood Moon"ek itxiko du Beldurrezko Astea

La película 'Veneciafrenia', de Álex de la Iglesia, será la encargada de inaugurar el próximo viernes 29 de octubre la Semana de de Terror en el Teatro Principal, mientras que el filme 'Mona Lisa and the Blood Moon', de Ana Lily Amirpour, la clausurará en el mismo lugar el 5 de noviembre.

En la Sección Oficial del festival se proyectarán 25 largometrajes y 27 cortos, todos ellos en el Teatro Principal y el Victoria Eugenia, sedes principales. Las obras serán evaluadas por un jurado compuesto por Toni Costa (Sony Pictures), la directora Maider Oleaga y la productora Sonia Palacios.

El ciclo de este año está dedicado a la figura del escritor polaco de ciencia ficción Stanislaw Lem (1921-2006), y habrá una proyección especial del mediometraje 'La cabina', de Antonio Mercero.  

La venta de abonos comenzará este viernes las 11:30 horas, que en esta ocasión se realizará exclusivamente online, a través de la web de Donostia Kultura, y hasta las 20.00 horas del mismo día. El martes 26 a la misma hora, y también solo online, se empezarán a vender las entradas sueltas, que a partir del día 27 ya se pondrán comprar también en las taquillas de los teatros Principal y Victoria Eugenia.