Cerrar

Premios Óscar 2024

Segunda edición

Donostia celebra su noche de los 'Koskars'

Redacción

La cita tendrá lugar en el restaurante Via Fora. Las entradas pueden reservarse mandando un correo electrónico a koskars@koskars.com.

  • Imagen de la primera edición de 'The Koskars'.

    Imagen de la primera edición de 'The Koskars'.

Coincidiendo con la celebración de la gala de los Óscars, Donosita-San Sebastián extenderá la alfombra roja junto al río Urumea para vivir su particular fiesta del cine. La cita tendrá lugar en el restaurante Via Fora, que cede sus instalaciones y ofrece el catering para que los guipuzcoanos, por segundo año consecutivo, puedan disfrutar en compañía de los premios más famosos del cine.

De este modo, los cinéfilos podrán pasar a la posteridad en el photocall y dejarse querer por las cámaras y los flashes. Además, según han advertido los organizadores, este año habrá una experta en moda muy atenta a los modelitos. Los asistentes deberán rellenar además la quiniela de los Koskars.

La fiesta puede llegar a prolongarse hasta más allá de las 6 de la mañana, así que para que el ambiente no decaiga la velada estará salpicada con diferentes sorteos y concursos.

El aforo este año queda reducido a los 75 más rápidos a la hora de reservar su entrada. Para hacer la reserva hay que enviar un correo electrónico a koskars@koskars.com indicando, por cada entrada, nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto. Por estricto orden de petición se atenderán las demandas hasta completar el cupo.

La entrada a la fiesta vale 25 euros. Eso incluye la cena de pinchos, cava y barra libre hasta el comienzo del espectáculo. Y café y dulces para quienes aguanten hasta el final de la velada.

Más información en el Facebook de The Koskars, en @thekoskars y en Koskars.com.