Publicidad
Cerrar

19/02/2013

11:46

Premios Óscar 2021

Segunda edición

Donostia celebra su noche de los 'Koskars'

Redacción

La cita tendrá lugar en el restaurante Via Fora. Las entradas pueden reservarse mandando un correo electrónico a koskars@koskars.com.

  • Imagen de la primera edición de 'The Koskars'.

    Imagen de la primera edición de 'The Koskars'.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Coincidiendo con la celebración de la gala de los Óscars, Donosita-San Sebastián extenderá la alfombra roja junto al río Urumea para vivir su particular fiesta del cine. La cita tendrá lugar en el restaurante Via Fora, que cede sus instalaciones y ofrece el catering para que los guipuzcoanos, por segundo año consecutivo, puedan disfrutar en compañía de los premios más famosos del cine.

De este modo, los cinéfilos podrán pasar a la posteridad en el photocall y dejarse querer por las cámaras y los flashes. Además, según han advertido los organizadores, este año habrá una experta en moda muy atenta a los modelitos. Los asistentes deberán rellenar además la quiniela de los Koskars.

La fiesta puede llegar a prolongarse hasta más allá de las 6 de la mañana, así que para que el ambiente no decaiga la velada estará salpicada con diferentes sorteos y concursos.

El aforo este año queda reducido a los 75 más rápidos a la hora de reservar su entrada. Para hacer la reserva hay que enviar un correo electrónico a koskars@koskars.com indicando, por cada entrada, nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto. Por estricto orden de petición se atenderán las demandas hasta completar el cupo.

La entrada a la fiesta vale 25 euros. Eso incluye la cena de pinchos, cava y barra libre hasta el comienzo del espectáculo. Y café y dulces para quienes aguanten hasta el final de la velada.

Más información en el Facebook de The Koskars, en @thekoskars y en Koskars.com.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto