Cerrar

cultura

Final 2013

eitb.com sortea dos entradas dobles para la final de bertsolaris

Redacción

Para participar basta con escribir a las cuentas de Twitter o Facebook de EITB Kultura citando algún recuerdo de la final de 2009.

  • Final del Campeonato de Bertsolaris 2009.

    Para participar basta con escribir algún recuerdo de la final anterior. Xenpelar Dokumentazio Zentro

La final del Campeonato de Bertsolaris de 2013 tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el BEC de Barakaldo y eitb.com sorteará dos entradas dobles para acudir. Participar es muy fácil: solo hay que hacer un comentario en alguna de las cuentas de Twitter o Facebook de EITB Kultura citando algún recuerdo de la anterior final.

El plazo para participar comienza este martes, 12 de noviembre, a las 12:00 horas y finalizará el 1 de diciembre a las 22:00 horas. Las entradas se sortearán entre todos/as aquellos/as que hayan dejado un comentario en Twitter o Facebook. El nombre de los/as ganadores/as se dará a conocer el 2 de diciembre en eitb.com.

Para participar en Twitter los usuarios deberán mandar un tweet a la cuenta @EiTBKultura con el hashtag #bertsofinala. En Facebook, los interesados tendrán que publicar un comentario en el muro de la página de EiTBKultura.

eitb.com seguirá en directo, desde el BEC, la final, que se podrá seguir en streaming.