Cerrar

cultura

The River Tour 2016

Bruce Springsteen actuará en Donostia el 17 de mayo

EITB.EUS

Las entradas para ver al músico estadounidense y a su banda, la E Street Band, se podrán a la venta el 4 de marzo.

Euskaraz irakurri: Bruce Springsteen Donostian izango da maiatzaren 17an

Bruce Springsteen and The E Street Band actuarán en el estadio Anoeta de Donostia-San Sebastián el próximo 17 de mayo, dentro de su gira The River Tour 2016.

Las entradas para el concierto se podrán a la venta el 4 de marzo exclusivamente a través de Internet, según han informado en un comunicado las promotoras Get In y Doctor Music.

Según han informado los organizadores, las entradas serán de asiento reservado en grada con precios de 65 a 115 euros y de pista, con un precio de 80 euros (gastos de distribución no incluidos), y se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

Los tiques únicamente se venderán a través de las plataformas doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com, y, desde la organización, han advertido del alto riesgo de fraude en compras realizadas mediante otras vías.

La de Donostia es una de las tres únicas actuaciones programadas en el Estado: Previamente, actuará en el estadio Camp Nou de Barcelona (sábado 14 de mayo) y después, en el Santiago Bernabéu de Madrid (21 de mayo).

Los conciertos de esta gira rememorarán los de la mítica gira The River Tour, realizada en 1980, y los seguidores tendrán la oportunidad de comprar vía descarga o CD la grabación de cada uno de los shows.

"600">