Cerrar

cultura

Pruebas

El casting de extras 'Juego de Tronos' arranca este lunes en Zumaia

Agencias | Redacción

Se buscan hombres de entre 20 y 50 años y las pruebas comenzarán a las 10:00 horas en la Casa de Cultura.

1:47

Euskaraz irakurri: 'Game of Thrones' telesailaren castinga egingo dute gaur Zumaian

El casting de extras para participar en el rodaje de los episodios que la serie "Juego de Tronos" va a rodar en Zumaia arranca este lunes, a partir de las 10:00 horas, en la Casa de Cultura del municipio guipuzcoano.

Según ha informado ModExpor, empresa encargada de gestionar los casting, se busca a hombres de 20 a 50 años y "por exigencia de guión no hay casting femenino".

De este modo, tendrán preferencia los hombres de buenas condiciones físicas de 1,78 a 1,95 metros de altura. Asimismo, se valora a los que tengan experiencia militar y gente de la comarca. En general, los hombres deben estar preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial.

Por otro lado, no se admitirá a nadie con tatuajes muy visibles. Todos los asistentes al casting deben llevar pantalones cortos y mangas cortas para que se pueda ver sus brazos y piernas.

Por cada día de rodaje los extras recibirán 54 euros y se informa de que debido a la gran demanda solo invitarán al casting a 200 hombres por orden de llegada y que cumpla los requisitos.