Cerrar

cultura

Feria de Durango 2017

La Feria de Durango recibe a los estudiantes en su segundo día

eitb.eus

En cuanto a lo musical, los grupos Katez, Aneguria y En Tol Sarmiento, entre otros, amenizarán el jueves. Además, los escritores Anjel Lertxundi, Jon Maia y Julen Garate presentarán sus obras.

Euskaraz irakurri: Ikasleen elkargune izango da Sormenaren Lurraldea bigarren egun honetan

En su segundo día, la Feria del disco y el libro de Durango abrirá sus puertas con un programa dedicado a los estudiantes. La organización tratará de que los escolares se sientan atraídos por las presentaciones, charlas, actuaciones, talleres, conciertos y obras teatrales representadas este jueves.

Los estudiantes de diversos centros escolares visitarán Landako para bañarse en el mar de creatividad de la cultura vasca. En el espacio Irudienea, por ejemplo, los presentes podrán participar en un taller de animación y doblaje.

En Kabi@, varios expertos explicarán cómo se crean las aplicaciones para Android.

La apuesta de Ahotsenea tampoco dejará indiferente a nadie. En cuanto a lo literario, Anjel Lertxundi, Jon Maia y Julen Garate, entre otros, presentarán sus últimos trabajos. En la carpa que este mismo lugar dedica a la música, Katez, Aneguria y En Tol Sarmiento, entre otros, ofrecerán sus conciertos.

Por la noche, el grupo Arkada Social hará las delicias del respetable en Plateruena, donde el grupo de Arrasate presentará su último disco, el primero que han grabado íntegro en euskera.