Publicidad
Cerrar

09/10/2018

16:03

cultura

MERCADO

948 Merkatua amplía su duración y el número de sedes en su segunda edición

Agencias | Redacción

El Mercado de artes de Navarra se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre y ofrecerá conferencias, talleres, exhibiciones, reuniones, debates, presentaciones y stands.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La segunda edición de 948 Merkatua, el Mercado de las artes de Navarra, prevista para noviembre, amplía el calendario de dos a tres días, del 21 al 23, así como las sedes y los colaboradores.

Se espera contar con la presencia de más de 1.000 profesionales de las industrias culturales y creativas, que dispondrán de una programación que engloba más de 180 propuestas programadas entre conferencias, talleres, exhibiciones, reuniones, debates, presentaciones y stands.

Organizada por la dirección general de Cultura de Navarra, el objetivo de 948 Merkatua es convertir a esta feria de ferias en un encuentro referencial para la muestra de productos culturales y artísticos, el intercambio del conocimiento la exposición de propuestas innovadoras, y la promoción de las artes en “Navarra, Aquitania, País Vasco, Aragón y La Rioja”.

Las sedes de 948 Merkatua serán este año Baluarte, como punto neurálgico para profesionales del arte, la cultura y la creación por las mañanas y el Paseo de Sarasate como Feria de la Edición del Libro, Disco y otros Soportes.

Las sedes para las exhibiciones artísticas serán Baluarte y Condestable para música y artes escénicas; la Escuela Navarra de Teatro y Civivox Iturrama para artes escénicas; Zentral, Indara y Escuela de Música Joaquín Maya para música; la Filmoteca de Navarra para cine y TV; y la Ciudadela para artes plásticas.

Otros espacios colaboradores en esta edición serán el Museo de Navarra y el de la Universidad de Navarra, la Fundación Museo Jorge Oteiza, Civican y Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;