Publicidad
Cerrar

03/12/2020

16:13

cultura

4 de diciembre

¿Qúe actividades se ofrecerán el primer día de la Azoka de Durango?

eitb.eus

Presentaciones, entrevistas y un concierto darán inicio a la 55ª edición de Durangoko Azoka, marcada por la pandemia de la COVID-19.

  • La Azoka de Durango en 2018. Foto: EiTB

    La Azoka de Durango en 2018. Foto: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Una edición más, el 'Ikasle Goiza' (mañana del alumnado) dará comienzo a la programación de Durangoko Azoka. La mañana del 4 de diciembre alumnos y alumnas de los centros escolares de Euskal Herria podrán disfrutar de una variada oferta online en la web durangokoazoka.eus.

En una Azoka marcada por la pandemia de la COVID-19, tener la invitación será indispensable para poder acudir a la mayoría de los eventos organizados.

Por la mañana, grupos de música o solistas presentarán sus proyectos ante personas encargadas de programar conciertos o actos culturales en 'DA!Pro' (solo para profesionales). Además, destaca el programa de entrevistas con Oihan Vega y Oizeder Mayo, que tendrán como invitados a Erika Elizari, Aitor Arana, Kai Nakai y Liher.

Por la tarde, se inaugurará la 55ª edición de Durangoko Azoka. El evento será presentado por el periodista Xabier Madariaga y contará con la actuación del colectivo de danza Bagara, el escritor Kirmen Uribe y el cantante Eñaut Elorrieta. Por último, Kai Nakai presenta su primer trabajo bajo el nombre Baimenik Gabe.

Programa completo aquí:

09:00-14:00: 'DA!Pro' en San Agustin Kulturgunea.

11:00-12:00: #IkasleGoizaDA en Landako Gunea.

18:00: Azokaren lehen taupaDA! en Landako Gunea.

19:30: Kai Nakai en Landako Gunea.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;