Cerrar

cultura

Chillida Leku

The Jayhawks, Paco Ibáñez, yoga y cine, este verano en Chillida Leku

N. V. | EITB Media

El museo de Hernani ofrecerá música, danza, yoga y cine dentro de su programación de verano.

  • Chillida Leku

    Chillida Leku ha presentado su programación para el verano

Euskaraz irakurri: The Jayhawks, Paco Ibañez, yoga eta zinema, udan Chillida Lekun

El museo Chillida Leku de Hernani (Gipuzkoa) acogerá conciertos, el festival Katapulta Tour, proyecciones de cine, yoga, danza, gastronomía y otras actividades al aire libre entre junio y septiembre.

En la programación destacan los conciertos de The Jayhawks (8 de julio), Lina y Raül Refree (10 de julio), Paco Ibáñez (30 de julio) y Xoel López (31 de julio).

Chillida Leku vuelve a colaborar, además, con el Jazzaldia y la Quincena Musical y será la sede de unos de los Dantz Points que se emitirán en 'streaming' el 15 de julio. Si las restricciones de horario lo permiten, también se celebrarán las noches de cine al aire libre.

Para celebrar el solsticio de verano el día 20 de junio la compañía de danza Eva Guerrero pondrá en escena el espectáculo de danza 'Gorpuztu', con música en directo. Además, del 24 al 26 de junio se celebrará el Festival Katapulta Tour, con las actuaciones de Sara Azurza el día 24; Ramona's First Evil Boyfriend y Martin de Marte el 25; y Mugan y Mihise el 26.

Los sábados de julio y agosto a las nueve de la mañana se podrá hacer yoga entre las esculturas de Chillida y degustar un brunch en Lurra Café.